Moni Farro opinó sobre el vídeo de Oriana Sabatini: ”Si las redes no existieran ella no haría este tipo de vídeos”

La vedette Moni Farro fue consultada sobre el vídeo de Oriana Sabatini y relató su experiencia en base a las críticas

Días atrás, Oriana Sabatini compartió un vídeo al natural y en bikini para exponer su cuerpo y hablar sobre el amor propio. A cara lavada, la actriz reveló haber tenido problemas alimenticios: ”Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto”.

Este vídeo impactó tanto en las redes sociales como en el mundo del espectáculo. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, Moni Farro dio su opinión al respecto y relató parte de su experiencia:

”Yo creo que antes con el tema de que no existían las redes sociales, yo toda mi vida hice deporte desde que tengo 6 años y siempre estuve en competencia, entonces era como que antes quizás la gente no estaba mirándote tanto el físico y que hacías y que no hacías y como eras. Mientras rindieras en el deporte y lo que hacías estaba perfecto” manifestó Moni Farro.

Salsa con @rodro.jara @corteyconfeccion2020 gracias x las fotos @pablorabot

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

En cuanto al vídeo de Oriana Sabatini expresó: ”Hoy las redes sociales, para muchas chicas, yo a Oriana la veo puedo ver como mi hija. La veo y es una chica muy normal, que sí ha pasado muchas cosas pero yo creo que debe estar en un punto que ya no le tienen que afectar tanto lo que dicen en las redes, porque si las redes no existieran ella no haría este tipo de vídeos, porque no necesitaría dar explicaciones”.

Por último indicó: ”Creo que uno, por lo menos a mí nunca me pasó, pero si muchas veces me dio a pensar como tengo que ser para que la gente me quiera, pero nunca fui lo que la gente quiso, siempre fui lo que yo quise. Quizás hoy no se estila o sí, tener muchas curvas, pero a mi me encantan y yo las voy a seguir teniendo hasta el día que me muera”.

La vedette dio su opinión en @losangeles_ok sobre el video de Oriana Sabatini en el que habla de su cuerpo y los trastornos alimenticios.

View this post on Instagram

La vedette dio su opinión en @losangeles_ok sobre el video de Oriana Sabatini en el que habla de su cuerpo y los trastornos alimenticios.

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on Jul 20, 2020 at 11:00am PDT