Fama | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | Yanina Latorre

Yanina Latorre habló sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ''Me deprime el enfoque que le da al tema"

La panelista Yanina Latorre habló sobre el acercamiento de Jimena Barón con su ex pareja Daniel Osvaldo

Yanina Latorre se mostró muy feliz ante a convocatoria de Lola Latorre al programa de Marcelo Tinelli ''Cantando por un Sueño 2020'' y también opinó respecto a otros temas actuales como la posible reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dialogó con Ángel de Brito en ''El Espectador'' el ciclo radial de Radio Mitre.

En el día del amigo, Ángel de Brito decidió saludar especialmente a Andrea Taboada, una de sus panelistas en LAM. Yanina Latorre hizo mención a este mensaje y opinó: ''Somos gente adulta, es una pavada pensar que me voy a poner celosa por una foto de Ángel de Brito y Andrea Taboada” y agregó: “A Andrea Taboada la quiero y la respeto mucho. Ella cree que pasó algo que nunca pasó”.

Por otro lado, Yanina Latorre también habló sobre un tema muy seguido en esta cuarentena, la posible reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Luego de que la cantante se mudara a la casa de su ex pareja, las fotos y vídeos que compartían en las redes mostraban un acercamiento muy notorio: ''Jimena Barón con el tema de Daniel Osvaldo me deprime un poco. Cada uno puede elegir perdonar o no hacerlo, pero me deprime el enfoque que le da al tema” indicó la panelista.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1285277555495448577

Por otro lado, tras la convocatoria de su hija Lola Latorre, la panelista se mostró muy contenta e indicó: “No averigué si puedo ir al piso del #Cantando2020 a ver a @lolaalatorre pero voy a ir igual.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1285277772554948609

Síganos en Google News