Fama | Lizy | Barby Franco | Lizy Tagliani

Barby Franco reveló que Burlando ayudó a Lizy Tagliani con sus tareas: "Profesor online"

Barby Franco mandó al frente a Lizy Tagliani y reveló que su pareja Fernando Burlando la ayudó con algunas tareas de su carrera de Abogacía.

Esta año, Lizy Tagliani inició con uno de sus objetivos más grandes. El convertirse en abogada. Por eso, Barby Franco reveló que su pareja Fernando Burlando, la ayudó en más de una oportunidad debido a la amistad y cariño que se tienen.

Durante Pampita Online, Barby Franco reveló que Lizy Tagliani está muy contenta por haberse curado de coronavirus. Al respecto, indicó que le sirvió enfocarse en su carrera universitaria de Abogacía. Este año la humorista decidió emprender la carrera como un verdadero desafío y así cumplir uno de sus sueños.

En sus redes sociales Lizy Tagliani compartió distintos momentos de estudio y ante una duda, consiguió la ayuda un particular amigo. Barby Franco reveló entre risas que Fernando Burlando se convirtió en el "profesor online" de la comediante.

....
View this post on Instagram

....

A post shared by (@barbaritafranco21) on

"Hacen todo por Zoom, la ayudó un par de veces con la tarea", reveló Barby Franco. Además, destacó: "Lizy está estudiando la carrera de Derecho y lo llama casi todo el tiempo... 'Che, Burlando, necesito esto... Es de Derecho Constitucional, ¿me ayudás?'".

Si bien no dio detalles, Barby Franco reveló que "a Lizy le está yendo muy bien, aunque la última vez se puso bajón porque se había sacado un seis... ¡Pero es un montón! Está súper contenta, entusiasmada. Tiene un proyecto que está buenísimo, ¡me encanta!".

De esa manera, Barby Franco se mostró feliz del progreso de Lizy Tagliani quien durante la cuarentena aprovechó el tiempo en casa para dedicarse a estudiar y llevar adelante su carrera.

Un día antes de revelar la relación estrecha entre Burlando y Lizy Tagliani, Barby Franco reveló una anécdota de su adolescencia que hizo reír a muchos. La modelo recordó que a sus 14 años pensaba que el preservativo era un chicle y por eso, indicó que su primera lección de Educación Sexual fue del kiosquero, quien le explicó para qué servía.

Síganos en Google News