El Mago sin Dientes expresó su dolor tras la muerte de su novia: “Muy muy triste”

El Mago sin Dientes usó sus redes sociales para expresar su profundo dolor por la muerte de su novia.

El Mago sin Dientes atraviesa uno de sus momentos más doloroso. Este martes, su novia fue encontrada sin vida en su departamento. Se trata de Ana María Patricelli de 49 años cuyo cuerpo fue hallado por su hija. Si bien todo indica que se trataría de un suicidio, los investigadores esperan el resultado de la autopsia. Luego de varias horas de la lamentable noticia, el humorista expresó su profundo dolor.

En su cuenta de Twitter, el Mago sin Dientes compartió un breve pero doloroso mensaje. “Un día muy muy triste Ani siempre te recordare con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante”, resaltó el comediante.

https://twitter.com/MAGOSINDIENTES/status/1285721381502623753

Un día muy muy triste Ani siempre te recordare con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante

— EL MAGO SIN DIENTES (@MAGOSINDIENTES) July 21, 2020

Al conocerse la dolorosa noticia sobre la muerte de la novia del Mago sin Dientes, muchos seguidores del humorista expresaron su apoyo. Por eso, en cuanto realizó su posteo, las muestras de amor y apoyo no tardaron en llegar.

“Pablo lo siento mucho. Espero que sientas el cariño de todos los que te quieren para atravesar este golpe”, “Mago querido ! Todo mi cariño en estos difíciles momentos que estás pasando ! Abrazo cálido” y “Fuerza mago”, fueron algunos de los mensajes de apoyo por parte de los usuarios de las redes sociales.

Ana María Patricelli, novia del Mago sin Dientes fue encontrada con una bolsa negra en su cabeza y a su alrededor había pastillas y bebidas alcohólicas. Por tal motivo, se estima que habría sido un suicidio. Sin embargo, los investigadores esperan por la autopsia. Durante los últimos meses, la mujer expresaba su angustia por la crisis económica en la que se encontraba por la pandemia.