Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | redes

Jimena Barón volvió e hizo un pedido en medio de los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

Jimena Barón volvió a las redes sociales en medio de los fuertes rumores de una crisis con Daniel Osvalda.

Durante las últimas semanas Jimena Barón se mantuvo alejada de las redes sociales. De manera repentina posteó unas fotos que causaron polémica por su extrama delgadez y ahora, reapareció. Esta vez, la cantante dejó un importante mensaje tras los rumores de crisis con Daniel Osvaldo.

Si bien durante la cuarentena Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reconciliaron y empezaron a convivir junto a su hijo Momo, la cantante habría abandonado la casa de su ex pareja.

El rumor inició con una versión que indicaba que jimena Barón aprovechó un fin de semana y dejó la casa que compartía con Daniel Osvaldo. Desde ese momento, no volvió a publicar sus posteos diarios en las redes sociales.

Sin embargo, este martes la cantante reapareció con un importante mensaje. En el marco de dos nominaciones a “La Cobra”, a mejor álbum pop y canción del año, Jimena Barón compartió una storie pidiendo que la voten.

jimena.jpg
Primer posteo de Jimena Barón tras los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

Primer posteo de Jimena Barón tras los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

"Este es el link para los que quieran votar en los premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y sólo ponerle like", expresó en su stories de Instagram. Además, destacó: "Los quiero y extraño muchísimo".

De esa manera, Jimena Barón volvió a las redes sociales pero con un comentario alusivo a un aspecto laboral y sin mostrar su presente. Por tal motivo, aún se desconoce si sigue conviviendo con Daniel Osvaldo o no.

A pesar de eso, esta semana Ángel De Brito lanzó un particular comentario indicando que a la pareja se le había roto la cama y por eso, estaban buscando un canje. Sin embargo,ninguno de los dos dio pistas sobre su relación en las redes, a diferencia de la cantante, Daniel Osvaldo realizó diversas stories pero con frases musicales.

Síganos en Google News