La novia del Mago sin Dientes y una angustiante carta antes de su muerte: “Estoy harta”

Ana María Patricelli, la novia del Mago Sin Dientes fue encontrada muerta y en sus últimas publicaciones se encuentra una carta expresando su preocupación.

Este martes, Ana María Patricelli fue encontrada muerta en su departamento. La mujer era novia del Mago sin Dientes y si bien se estima que fue un suicidio, se espera el resultado de la autopsia. Además de trabajar como despachante de aduana también tenía a cargo una Pyme y en los últimos meses expresó su preocupación económica debido a la pandemia por coronavirus.

Dentro de las últimas publicaciones realizadas en sus redes sociales, la novia del Mago sin Dientes expresaba su preocupación por la crisis económica. De hecho, en un posteo de fines de marzo compartió una extensa carta donde expresó su angustia.

En el texto, la novia del Mago sin Dientes expresó: “Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”.

https://twitter.com/anpatricelli/status/1243545825499807745

#Comunicado #Publico #Pymes #Empresa #Gobierno #Estado #Argentina #Funcionarios #Trabajo #Bancos #Empleados #Economia #Impuestos #Sueldos #Aginaldos #MediosDeCominicacion #Prensa #Redes pic.twitter.com/Ecd27fD28v

— Estudio Aduanero Ana Patricelli (@anpatricelli) March 27, 2020

Y explicó: “Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”.

Luego, la novia del Mago sin Dientes remarcó que debía pagar los “sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más. Con la plata de los impuestos que pagamos el gobierno intenta paliar el mal que el aislamiento genera en la economía. Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir, pero claro soy empresario”.

Por último, resaltó: “Nosotros estamos, somo pequeños empresarios que intentamos apostar a nuestro país. No se olviden de nosotros, también necesitamos un esfuerzo de ustedes, caso contrario habrá más desempleados”, concluyó la novia del Mago sin Dientes.