Lourdes Sánchez reveló que rechazó el Cantando 2020 por una de las jurados ¿Cuál?

La panelista Lourdes Sánchez afirmó que esa persona la hizo llorar con sus críticas: “Te mata y te arruina la carrera”

El Cantando 2020 ya tiene fecha de inicio para el próximo 27 de julio y ya está todo definido: los conductores (Ángel de Brito y Laurita Fernández), el jurado (Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián Campoy y Moria Casán) y los participantes, que van desde modelos y artistas multifacéticos hasta influenceres. Sin embargo hubo quienes rechazaron la propuesta de participar en el certamen, entre ellos Lourdes Sánchez.

A pesar de tener una muy buena voz para el canto, la bailarina dio a conocer que hubo dos razones por las cuales no aceptó estar en la competencia. La primera fue su hijo y la segunda y principal fue la presencia de Nacha Guevara como jurado.

Jugando en Mamushka @roshmoda @rodrigomesina St @maiteirazu

https://www.instagram.com/p/CC672eNHAtn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Lourdes dio a conocer esta impactánte noticia en Los Ángeles a la Mañana. “La verdad es que hasta que no empiecen las clases yo no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día”, fue la explicación de la bailarina por la que rechazó una oferta para trabajar en Pampita Online.

Inmediatamente, Ángel de Brito le preguntó a la panelista de Hay que Ver por qué rechazó la propuesta del Cantando 2020. “Por esto que estoy contando de que me estoy volviendo loca con Valentín las 24 horas y la otra es porque a mí me gusta el desafío, pero dejame prepararme un poquito más”, dijo risueña la esposa del Chato Prada, dejando la puerta abierta para el 2021.

Feliz día amigos! #amigos #cuarentena #saludos

View this post on Instagram

Feliz día amigos! #amigos #cuarentena #saludos

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on Jul 20, 2020 at 7:32am PDT

No satisfecho con la respuesta el conductor fue por más: “Me dijeron que le tenías miedo a una jurado”. Lourdes Sanchez reconoció la situación y expresó: “Es que amo a Moria, no creo que Karina (la princesita) sea tan destructiva en sus devoluciones, pero Nacha es jodida. Va y te mata y te arruina la carrera”.

Lourdes Sánchez también recordó uno de sus encuentros en el Bailando: “Me dijo de todo y me hizo llorar, pero ahora estoy más canchera y si me llega decir algo tengo preparada la respuesta”, concluyó desafiante.

Temas de la nota: