Ivana Nadal vuelve a las redes con una foto muy osada ¡Para el infarto!

La modelo e influencer, Ivana Nadal, reapareció en las redes sociales para mostrar nuevamente su increíble físico junto a una foto muy osada

Polémica, controversia y críticas, las últimas semanas de Ivana Nadal estuvieron repletas de situaciones que ella logró ignorar o por lo menos trató de no darle importancia. La modelo e influencer ya no comparte sus actividades en foto o vídeo con tanta frecuencia como lo hacía anteriormente, pero si comparte historias de Instagram para mantener al tanto a sus seguidores.

Feliz viernes para todos ??

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Me la saque hoy y no la subiii! Los amo! Ojalá hayan tenido alto finde

View this post on Instagram

Me la saque hoy y no la subiii! Los amo! Ojalá hayan tenido alto finde

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Jul 19, 2020 at 5:34pm PDT

En uno de sus últimos post, Ivana Nadal volvió a llevarse todas las miradas con una foto en la cual manifiesta sus ganas de irse del país. En la imagen se puede ver a la modelo posar desde un balcón y con un bikini muy diminuto. Además, en esta publicación, la influencer volvió a dejar en claro en las redes que a fines de año se irá a recorrer otros países: ”Amanecer así todos los días @orlanovahotel cada vez falta menos…”

Ante la consulta de un seguidor, por el lugar en donde se encontraba la modelo en la foto, Ivana Nadal contestó: ”es Arraial do cabo, a 2 hs de río de Janeiro. Ahora vivo en Argentina, pronto por el mundo. Conociendo! Beso grande”.

Como era de esperarse, la foto recibió inmediatamente miles de likes y comentarios elogiando a la modelo.

Amanecer así todos los días @orlanovahotel cada vez falta menos…

View this post on Instagram

Amanecer así todos los días @orlanovahotel cada vez falta menos…

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Jul 22, 2020 at 6:49am PDT