Fama | Pampita | Karina Jelinek | Barby Franco

Karina Jelinek enojadísima con Pampita y Barby Franco: ¿qué pasó?

Karina Jelinek protagonizó un escándalo antes de iniciar en el Cantando y por eso, cuestionó a Pampita y a Barby Franco.

A pocos días de que inicie el Cantando 2020, Karina Jelinek generó gran polémica debido a que decidió cambiar al cantante que la acompañaría en el certamen. Ante la versión dada en Pampita Online, la modelo se enojo no solo con ella sino también con Barby Franco.

Durante el fin de semana se conoció que Karina Jelinek decidió cambiar de compañero. De inmediato, se planteó que Cristian, el joven que participaría con la modelo se quedó sin trabajo. Ante la polémica, Pampita y Barby Franco hablaron del tema y tomaron dicha versión para dar a conocer el caso.

Frente a la acusación sufrida, Karina Jelinek le envió un mensaje a Ángel De Brito y dio su versión. Además, cuestionó a Pampita y Barby Franco por no verificar la información antes de darla a conocer.

Karina Jelinek indignada con Pampita y Barby Franco: "Se creen que son las angelitas de De Brito"

En el mensaje enviado a Ángel de Brito, Karina Jelinek sostuvo: "Pampita me atendió, pero sin turno. Es mentira que el cantante se enteró por la tele. Se lo dije yo y me re entendió. En el programa de Pampita piensan que son las 'angelitas' y hablan sin chequear la información antes".

"Después, Pampita, que me cae bien encima, se enoja con las noticias no chequeadas de ella. Pero no entendió. Es de mala onda informar que mi excantante se enteró por la tele cuando saben que yo misma hablé con él y quedó todo bien", aseguró Karina Jelinek.

Finalmente, Karina Jelinek sostuvo que "Barby informó eso con seguridad, siendo amiga de Cristian. ¿Él no le contó cómo fue?", planteó Karina Jelinek sobre la falta de verificación por parte de las integrantes de Pampita Online.

Ante el fuerte descargo, Barby Franco aseguró que "yo hablé con él. Él se enteró por la producción. La información la había llevado yo y había hablado con Cristian. No sé si ella después lo habrá llamado. La información estaba chequeada".

Síganos en Google News