Fama | Netflix | Natalia Oreiro | rusia

Natalia Oreiro llega a Netflix con un documental sobre su vida en Rusia: "Qué felicidad"

Natalia Oreiro tendrá un documental sobre su vida en Rusia y será publicado por Netflix. La plataforma anunció la noticia y ella expresó su alegría.

A poco de llegar a Instagram, Natalia Oreiro compartió una importante noticia. El flyer del documental sobre su vida que será estrenado en Netflix. Por eso, expresó su alegría e invitó a todos a ver la producción que mostrará su gira por Rusia.

Natalia Oreiro suele tener un bajo perfil pero cada logro es celebrado por sus fieles seguidores. La cantante abrió su cuenta de Instagram hace pocas semanas, y fue allí donde dio a conocer la feliz noticia sobre su documental.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1285954678606434304

La propia plataforma anunció en sus redes sociales: "Un documental de la vida de Natalia Oreiro ya me parecía interesante. Ahora, ¿un documental de Natalia Oreiro en su gira de 2014 en Rusia a bordo del transiberiano? DAME 5. Nasha Natasha, dirigida por Martín Sastre y producida por @AxelKuschevatzk llega a Netflix el 6 de agosto".

Luego, la propia Natalia Oreiro compartió el flyer de su documental y expresó su alegría. "Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en NETFLIX en todo el mundo mundial la peli q rodamos con @Martinsastre en Rusia❤️ Que felicidad poder compartirlo con tod@s".

Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en NETFLIX en todo el mundo mundial la peli q rodamos con @Martinsastre en Rusia❤️Que felicidad poder compartirlo con tod@s -Урааа!! 6 агуа на NETFLIX п ему миру ия премьера фильма, крый мы няли @Martinsastre Рии ❤️Каке чаье имеь змжнь пелиья б эм еми #nashanatasha #нашанааша

Hasta el momento, trascendió que el documental "Nasha Natasha" mostrará cómo fue su gira por Rusia durante el 2014 y a bordo del transiberiano. Por tal motivo, las escenas no solo serán arriba del escenario sino también durante las ciudades visitadas y el contacto con sus seguidores.

Síganos en Google News