Fama | Natalie Pérez | tapabocas | redes

Natalie Pérez y sus incomodidades con el tapabocas: ''Todo es un bajón''

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Natalie Pérez realizó una comparación muy simpática en el uso del tapabocas

Uno de los accesorios que ya formó parte del día a día en esta cuarentena, fue el uso del tapabocas. Desde que inició la pandemia, la principal recomendación siempre fue el distanciamiento y el uso de tapabocas. En las redes, Natalie Pérez manifestó con un simpático vídeo como es en la actualidad usar este accesorio.

“La nueva normalidad” Se te enganchan los pelos, te ahogas cuando hablas , gritas por que pensas que no te escuchan, te sacas el calzón que tenes puesto en la cara de la forma incorrecta , todo es un bajón. Pero la pieza más simple se puede transformar en un gran pieza si la ponemos en cámara lenta y con un blues de fondo ! (Hasta parezco sexy sin mostrar nada jijijiji)'' detalló la cantante y actriz en su posteo.

Se te enganchan los pelos, te ahogas cuando hablas , gritas por que pensas que no te escuchan, te sacas el calzón que tenes puesto en la cara de la forma incorrecta , todo es un bajón. Pero la pieza más simple se puede transformar en un gran pieza si la ponemos en cámara lenta y con un blues de fondo ! (Hasta parezco sexy sin mostrar nada jijijiji) #cuidense

Sin dudas, Natalie Pérez sabe muy bien como conquistar a su público en las redes. Durante esta cuarentena, la actriz compartió muchos vídeos y fotos desde su casa.

Sesiones de foto, música, chistes, actuaciones, fueron algunos de los contenidos en sus redes sociales.

Antes de eliminar las fotos del carrete, las dejo por acá
View this post on Instagram

Antes de eliminar las fotos del carrete, las dejo por acá

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

Síganos en Google News