Fama | Thalía | seguidores | vídeo

Thalía dio a conocer la faja que utiliza para tener ''cintura de avispa'' ¡Increíble vídeo!

Thalía, la artista mexicana, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de mostrar en un vídeo la famosa faja que crea su ''cintura de avispa''

La popular cantante mexicana demuestra que no todo es lo que a simple vista vemos, si no que detrás hay todo un trabajo que ayuda a crearlo. En este caso, Thalía se sinceró con sus seguidores en un vídeo y evidenció cual es la faja que utiliza para tener cintura de avispa.

91065408_242318976938308_7576484333232581417_n.jpg
Thalía compartió un vídeo con sus seguidores y evidenció su increíble outfit

Thalía compartió un vídeo con sus seguidores y evidenció su increíble outfit

A través de un vídeo, la artista decidió exponer uno de los secretos de su look, su delgada y diminuta cintura. ''¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado...¡se coló en la edición!'' detalló la cantante a sus seguidores.

En el vídeo se puede observar como Thalía está rodeada de muchos trabajadores de producción que la ayudan a colocarse la famosa ''faja''. No parece ser una tarea fácil, aunque el ingenio y la moda puede más.

Por otro lado, este look fue utilizado en el vídeo de una de sus famosas canciones ''Estoy Soltera''. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron al post y manifestaron su sorpresa ante este estilo.

¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado...¡se coló en la edición!

Síganos en Google News