La ex cuñada de Johnny Depp reveló que el actor “inhalaba cocaína con un tampón”

Whitney Henríquez, ex cuñada de Johnny Depp también señaló que él era muy violento cuando consumía alcohol y drogas.

Whitney Henríquez, hermana de la ex pareja de Johnny Depp, Amber Heard, dio su testimonio ante el Tribunal Superior de Londres. Ante el juez, la mujer de 31 años relató varios hechos de violencia que presuntamente vivió cuando se hospedaba en el mismo edificio que la pareja, en el centro deLos Ángeles.

Henríquez narró como en una oportunidad su ex cuñado la empujó mientras estaba en una de las escaleras de la vivienda al mismo tiempo que golpeaba en la cabeza a su hermana. Según su testimonio, la actriz le habría devuelto el golpe a Depp diciendo: “no golpees a mi hermana. No vi exactamente cómo Amber lo golpeó, pero no pareció fuerte. Ella solo estaba tratando de protegerme y creo que probablemente evitó que él me empujara por las escaleras”.

Según su versión, la pelea surgió luego de que Heard lo acusara de haberla engañado con una mujer llamada Rochelle Hathaway.

Whitney, quien vivía a dos puertas de la pareja, se presentó ante el Tribunal para declarar en la demanda que Jhonny Depp inició contra un medio que lo acusó de agredir físicamente su ex esposa durante su matrimonio, que terminó en el año 2017.

Entre otras sórdidas revelaciones, la ex cuñada reveló que el actor de Piratas del Caribe solía inhalar cocaína con un tampón. Para dar credibilidad a su relato llevó una fotografía donde aparece eun dispositivo azul (un aplicador de tampón), cuatro líneas de la droga, alcohol, tabaco y pastillas.

Jhonny1.jpg
La ex cuñada de Johnny Depp reveló que el actor “inhalaba cocaína con un tampón”

Otra gran revelación fue que Depp no quería que su esposa trabajara por celos y que para lograrlo, incluso estaba dispuesto a darle dinero a toda su familia. Pero Amber quería trabajar y tener su propio dinero.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de abusar verbal y físicamente de ella, sin embargo el actor de Charly y la fábrica de chocolate asegura no haber sido el violento, sino que ella lo fue con él.