Fama | María Eugenia Ritó | Jesica Cirio | Las

María Eugenia Ritó reveló que Jesica Cirio la llamó: "Es una maleducada"

Luego de sus fuertes declaraciones contra Jesica Cirio, María Eugenia Ritó reveló que la modelo la llamó y el diálogo no terminó bien.

Luego de mucho tiempo, María Eugenia Ritó reapareció en el mundo mediático con una fuerte acusación contra Jesica Cirio. La mediática reveló que ella hizo conocida a la modelo e incluso indicó que mantuvieron una relación junto a su marido. Las declaraciones, las hizo debido a que le habría pedido ayuda a la instructora de Zumba, pero esta no le respondió. Ahora, indicó que recibió su llamado pero el diálogo no fue el esperado.

Días atrás, María Eugenia Ritó apareció con un fuerte descargo. "Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió, no lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", planteó.

En diálogo con Polino, María Eugenia Ritó aseguró que "¿Saben las fiestas que tuve? Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”, y planteó: “¿Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano".

María Eugenia Ritó y sus polémicas declaraciones contra Jésica Cirio

En ese momento, María Eugenia Ritó indicó que intentó comunicarse por medio de diferentes vías. Al no recibir respuesta, consideró: "Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!".

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1286363779677265923

Ahora, María Eugenia Ritó volvió a hablar del tema y apuntó contra Jesica Cirio. Esta vez mantuvo diálogo con el programa radial de Ángel De Brito donde reveló: “Jésica Cirio me llamó y no terminó muy bien, le pregunté si su pasado la condena. Ella me hablaba encima, le dije que es una maleducada. La respeto pero yo no le estaba hablando mal”.

Sobre su presente, la mediática indicó que "Quiero bajar de peso por mi salud, empecé a entrenar para sentirme fuerte yo" y planteó que "para estar en la televisión tenés que ser un palito, uno está expuesto constantemente. En su momento yo siempre estuve divina, ahora tengo que bajar unos cuantos kilos”.

Síganos en Google News