Fama | Belén Francese | Andy Kusnetzoff | coronavirus

Belén Francese sobre su chiste a Andy Kusnetzoff: "Iba a ir a su programa"

Belén Francese reveló que a poco de que Andy Kusnetzoff revelara que tenía coronavirus, ella iba a ir al programa, y por eso le hizo un chiste.

Días atrás, Belén Francese le realizó un particular chiste a Andy Kusnetzoff al enterarse que tenía coronavirus. Si bien pareció un comentario al pasar, guardaba un importante significado. La modelo iba a estar presente en Podemos Hablar. Por eso, al no concretarse su grabación se mostró aliviada debido a que pudo ocasionarse un conflicto mayor dado que ella ya había sido dada de alta por la misma enfermedad.

En diálogo con Primicias Ya, Belén Francese recordó el chiste que le hizo a Andy Kusnetzoff. En su momento, a través de las redes sociales le planteó que ella no lo había contagiado. Cabe recordar, que la modelo tuvo coronavirus y sus vecinos realizaron diversas denuncias e incluso la acusaron de infectar a otras personas del edificio.

https://twitter.com/belufrancese/status/1283093452708880384

"Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas...", expresó Belén Francese en sus redes sociales y provocó muchas risas entre sus seguidores que conoces su particular humor.

Sin embargo, ahora la modelo reveló que "después de todo lo que me pasó, iba a a ir al programa de Andy y justo dos días antes de ir a grabar, él anuncia que tiene coronavirus".

https://twitter.com/belufrancese/status/1283093778430033921

"Y ahí hice el chiste irónico de que yo no lo contagié. Suerte que no fui, porque si yo iba y después pasaba que él se contagiaba, me iba a decir que fui yo quien lo contagié. Iban a empezar a decir que no estaba 100% curada y todo eso. Suerte pasó antes de que yo vaya", sostuvo Belén Francese más aliviada de que no se haya producido un escándalo mayor en torno a ella y su contagio de coronavirus luego de haber asistido al programa "El Precio Justo" donde varias personas resultaron infectadas.

Síganos en Google News