Marcela Tauro negó una posible vuelta a Intrusos: “Yo no extraño”

Ya pasaron semanas de la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos y la periodista negó su vuelta al programa

Si bien no fue la primera vez que Marcela Tauro discutía en cámara con Jorge Rial, ese martes 19 de mayo la situación fue diferente y esa pelea marcó un antes y un después en la participación de la panelista en el programa. Se fue para no volver más, y a más de un mes de su renuncia la periodista aseguró que no se arrepiente de su decisión.

“La Tauro” ahora trabaja con Alejandro Fantino y afirmó que no volvería a Intrusos. “Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar… Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño”, confesó. Fantino le había preguntado si le había pasado lo mismo que a Luis Ventura cuando se fue del ciclo, que había manifestado que era un “volver a nacer”.

“Lo esencial está adentro de cada uno”, sostuvo. La periodista ya había hablado de su pelea con Jorge Rial al aire: “Ese día fue un combo, me pidió la fuente y ahí sentí el click, pensé ‘qué raro que me esté pidiendo esto’. Algo toqué en él para que pasara esto. Es uno de los mejores conductores. Lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera”.

Luego de aquel enfrentamiento, la periodista comentó que no se volvió a hablar con Jorge Rial: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

Por otro lado también Marcela Tauro contó cuál fue la reacción de América TV luego de la pelea con el conductor: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.