Oriana Sabatini y Paulo Dybala de aniversario: “Con ese papelito empezaron estos 2 años”

Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplen dos años de relación y ella compartió cómo fue la primera invitación que le hizo su pareja.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala forman una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y el fúbtol. Los jóvenes iniciaron su relación hace dos años y son inseparables. De hecho, la cantante decidió dejar algunos proyectos musicales en Argentina, para viajar y estar al lado de su pareja. En lo que va de la relación, ambos enfrentaron complejas situaciones pero siempre unidos y con mucho amor.

Al cumplir dos años de relación, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con un imponente regalo. El jugador le regaló flores formando un “te amo” y globos con formas de corazón. Por eso, ella expresó su amor y sorpresa. Sin embargo, luego hizo un breve repaso de su historia y compartió algunas de las fotos más románticas

image.png
Oriana Sabatini y Paulo Dybala de aniversario: “Con ese papelito empezaron estos 2 años”

En su posteo, Oriana Sabatini subió fotos junto a Paulo Dybala tomando sol, abrazados, o de viaje entre otras situaciones. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un papelito con una invitación donde la propuesta era “Café o mate”.

Por tal motivo, Oriana Sabatini detalló en su posteo: “Y con ese papelito empezaron estos dos años de mucho amor y bastante locura ?? te amooooo, por muchos mas mi amor @paulodybala !!!! (Era cafe porque no me gusta el mate