Paula Chaves nostálgica: “De cuando caminábamos en la calle sin paranoia”

El coronavirus a marcado un antes y un después en nuestras vidas y Paula Chaves compartió una foto del antes.

Lo parecía una cuarentena de 15 días, se convirtió en 4 meses y si bien parecería estar a punto de terminar, nunca se sabe, puesto que los contagios y muertes por coronavirus aumentan cada vez más. Las memorias de los tiempos antes del Covid-19 nos ponen melancólicos, al igual que a Paula Chaves, quien compartió una foto antes de la pandemia.

Instagram”>

La Banda♥? …Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr … @pedroalfonsoo

View this post on Instagram

La Banda♥? … Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr … @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on Jul 12, 2020 at 1:48pm PDT

La esposa de Pedro Alfonso publicó en este jueves del recuerdo una foto en blanco y negro donde se la ve apoyada en la pared con un vestido corto y claro, riéndo alevosamente. “#tbt de cuando caminábamos por la calle sin paranoia y nos “reiamos susanescamente”, fueron las palabras que acompañaron la imagen.

#tbt de cuando caminábamos por la calle sin paranoia y nos “reiamos susanescamente” … St @karolinesmode

View this post on Instagram

#tbt de cuando caminábamos por la calle sin paranoia y nos “reiamos susanescamente” … St @karolinesmode

A post shared by Paula (@chavespauok) on Jul 23, 2020 at 5:58pm PDT

“Hermosa sonrisa”, “Qué tiempos aquellos”, “Explicamen tanta belleza”, “Quien pudiera retroceder el tiempo”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo el que más se destacó fue el de la China Suárez, quien escribió “Te extraño”, dejando ver otras de las grandes nostalgias de la cuarentena, el no poder ver a tus amigos y seres queridos.

Luego de tener a su pequeña Filipa y de publicar la primera foto juntas, Paula Chaves compartió con sus seguidoras dos vivos dando información sobre el parto naturalizado y lo que es normal que suceda y lo que no, tanto en el trascurso del embarazo como en el trato de los médicos a la paciente.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)