¡Cada vez más cerca! Sofía Zámolo y una postal de su semana 27 de embarazo

La modelo y actriz, Sofía Zámolo compartió con sus seguidores una nueva foto de su panza de embarazada

Casi llegando a su octavo mes de embarazo, Sofía Zámolo luce más radiante cada día. A fines del año pasado, la modelo y actriz compartió con sus seguidores la increíble noticia, junto a José Félix Uriburu se convertirán en padres por primera vez.

A través de las redes sociales, Sofía Zámolo compartió imágenes y vídeo de su embarazo, el crecimiento de su panza y todas las experiencias que atraviesa en esta gran etapa.

Acostada en el piso y con una gran panza, la flamante mamá detalló: ”27 semanas y vamos diseñando el futuro cuarto de nuestra bebita, voy a compartir con uds las cosas que vamos a ir eligiendo”. Como era de esperarse recibió los comentarios de sus seguidores ansiosos por la llegada de la bebé.

Hasta el momento sólo se conoce que será nena, pero aún no tienen definido su nombre.

27 semanas y vamos diseñando el futuro cuarto de nuestra bebita, voy a compartir con uds las cosas que vamos a ir eligiendo alfombra @al.telar #27semanas #27weekspregnant

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Hace un mes, Sofía Zámolo le dedicó un mensaje a su pareja José Félix Uriburu y habló sobre su embarazo: ” Estoy en la mitad del embarazo y un poquito más, y siento que tengo un montónnnn que aprender todavía. Tengo ansiedad, emoción, nervios, incertidumbre, felicidad, miedo. Poner música de meditación me relaja mucho, rezar…confío en que iré aprendiendo”.

Empollando #26semanas mi bebé es del tamaño de un melón

View this post on Instagram

Empollando #26semanas mi bebé es del tamaño de un melón

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on Jul 19, 2020 at 9:03am PDT