Fama | Diego Torres | canción | regalo

Diego Torres regaló una canción para respetar la diversidad: ''no somos enemigos''

El cantante argentino, Diego Torres realizó un particular regalo en sus redes sociales para hablar sobre el respeto y la igualdad.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Torres compartió un mensaje a sus seguidores en el cual remarcó la importancia de respetar la diversidad y pensar en la igualdad.

Junto a un vídeo musical, el cantante decidió que regalaría una canción desde su oficina para acompañar este fuerte mensaje. En poco tiempo, el vídeo recibió más de 20.000 reproducciones y cientos de comentarios.

''Iguales. Esta situación tan particular y difícil por la que está pasando el mundo nos tendría que dar la oportunidad de dar un paso adelante como seres humanos. Respetar la diversidad y entender que porque pensemos diferentes o seamos distintos, no somos enemigos y aceptar las diferencias nos ayudará a construir una sociedad mejor. Esta canción que les regalo desde mi oficina, desde el estudio, es una bandera sobre la igualdad!'' detalló el cantante en su posteo.

Esta situación tan particular y difícil por la que está pasando el mundo nos tendría que dar la oportunidad de dar un paso adelante como seres humanos. Respetar la diversidad y entender que porque pensemos diferentes o seamos distintos, no somos enemigos y aceptar las diferencias nos ayudará a construir una sociedad mejor. Esta canción que les regalo desde mi oficina, desde el estudio, es una bandera sobre la igualdad! @yadammusic @rayko

Durante esta cuarentena, el cantante no ha dejado de lado sus proyectos y trabajos, desde su casa Diego Torres ha seguido en contacto con sus seguidores compartiendo más de su música.

Quiero cantar hasta morir y así dejar una señal, y que la luz de mi alma no se apague hasta llegar a ti. #tbt
View this post on Instagram

Quiero cantar hasta morir y así dejar una señal, y que la luz de mi alma no se apague hasta llegar a ti. #tbt

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica) on

Síganos en Google News