Fama | Luciano Pereyra | Guido Kaczka | anécdota

Guido Kaczka y una fuerte anécdota con Luciano Pereyra: "Me sentía morir"

El conductor Guido Kaczka contó una anécdota en la que Luciano Pereyra terminó en el hospital

El conductor se encontraba ayer al aire jugando "a la tuerca" con Felipe Colombo y este juego le recordó a Guido una fuerte historia. “Me mató, es la mayor actividad física que he hecho en lo que va del año. Te juro. En algún momento hice, me gustaba jugar a la pelota. ¿Te acordás que entraste durísimo acá?”, le comentó el actor. A lo que Kaczka respondió con una anécdota un poco más fuerte.

“Me sentía morir”, admitió el conductor tras un juego con Luciano Pereyra. “Vos sabés que tengo esas situaciones. Con Luciano Pereyra, una vez estábamos jugando a la pelota. Pero estábamos jodiendo. ¿Y saben qué? En realidad, jugábamos a que al que agarraba la pelota, el otro podía pegarle y sacársela. Era como fútbol con foul. Entonces estábamos los dos y nos dábamos patadas, nos dábamos patadas, nos dábamos patadas….”, contó.

Y llegó a la parte dolorosa: “En un momento, se cayó y empezó: ‘¡Ay, ay, ay!’ Lloraba Luciano. Yo digo: ‘¿Qué pasó?’. ‘No, no, no’. Al cantante se le habían roto los meniscos.

Tras el mal momento lo acompañó al hospital porque "era lo mínimo que podía hacer". Y finalizó: “Yo no es que se los rompí. Estábamos jugando fuerte”.

Síganos en Google News