Fama | Lizy Tagliani | causa | feliz

Lizy Tagliani y un acto de solidaridad: ''Me pone muy feliz ayudar al lugar que me vio crecer''

La famosa humorista Lizy Tagliani quedó sorprendida con el regalo que recibió por parte ''Causa Común'', lugar en el que ella colabora

Lizy Tagliani no sólo se caracteriza por su humor y carisma, también la solidaridad es una de su cualidades más admiradas. La conductora siempre trata de colaborar con distintas fundaciones y organizaciones que ayuden a aquellas personas con menos recursos.

El día de hoy, la sorpresa se la llevó ella cuando se dirigió a ''Causa Común Brown'' para dejar algunas donaciones y recibió un premio 'agasajo'.

''Hoy fui a llevarle las cosas que compramos con @natidimartino a la gente de @causacomunbrown y termine siendo agasajada yo me pone muy feliz ayudar al lugar que me vio crecer gracias de corazon por declararme personalidad destacada #feliz'' detalló la humorista.

Hoy fui a llevarle las cosas que compramos con @natidimartino a la gente de @causacomunbrown y termine siendo agasajada yo me pone muy feliz ayudar al lugar que me vio crecer gracias de corazon por declararme personalidad destacada #feliz

Causa Común Brown es una organización que impulsa acciones solidarias con la ayuda de profesionales, voluntarios y comerciantes: ''es la herramienta para articular un espacio solidario e innovador con el objetivo de estar allí donde hay una necesidad y hacer causa común. Causa Común Brown coordina y potencia el accionar de los diversos actores sociales que enfrentamos el desafío de la pandemia Covid-19'' detalla en su página web.

En #Brown elegimos hacer #CausaComún Sumate vos también !
View this post on Instagram

En #Brown elegimos hacer #CausaComún Sumate vos también !

A post shared by Causa Común Brown (@causacomunbrown) on

Síganos en Google News