Fama | Juana Viale | ladrón | Jubilado

¡Indignada! Juana Viale sobre la caravana que despidió al ladrón muerto por el jubilado: "Me dan ganas de putear"

Durante la última edición de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale dio su opinión sobre el funeral al ladrón.

“¿Cómo está Mirtha?”, fue la pregunta que hizo Polino que desencandenó toda la "bronca" de Juana Viale. “Está bien... está triste... Hace una semana falleció el marido de mamá (por Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro”, expresó la conductora, que añadió: “es terrible no poder despedirse”.

Inmediatamente la nieta de Mirtha asoció los solitarios funerales a los que su círculo íntimo tuvo que amoldarse con el acompañamiento masivo que familiares y amigos le hicieron al delincuente que intentó robarle al jubilado de Quilmes y murió en el intento: “Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Parece como medio... Me dan ganas de putear, pero no lo hago”, sostuvo.

¡Grandiosa edición de #MesazaEnCasa con @juanavialeoficial! Gracias a los invitados por la información..Marcelo Polino @marcelopolinoÁngel de Brito @angeldebritookiMauricio Asta @mauricioastaJennifer Dahlgren @jennydahlgren.¡Nos vemos el próximo sábado por @eltrecetv!

Me parece que hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo, teniendo que despedir personas queridas sin estar y de repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, concluyó visiblemente alterada con la situación.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News