Ivana Nadal y unas tiernas fotos junto a sus abuelas ¡Feliz Día!

Este 26 de julio se festeja el Día de los abuelos e Ivana Nadal quiso saludar a sus apreciadas abuelas.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus nos ha hecho valorar a nuestros seres queridos más que nunca, ya que hay muchos que hace meses no pueden ver a sus familiares y amigos. Este 26 de julio se festeja el Día de los Abuelos en Argentina y otras partes del mundo, y hay muchos que sienten nostalgia de no poder compartir con los suyos. Ivana Nadal conmemoró la fecha con unas tiernas fotos.

Gracias por tanto amor?

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

La modelo no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a sus abuelas en dos fotos individuales. “Feliz día a las mejores. Las extraño mucho. Muy pronto volveremos a abrazarnos fuerte”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes y que actualmente tienen casi 30 mil “likes”.

Feliz día a las mejores. Las extraño mucho Muy pronto volveremos a abrazarnos fuerte?

View this post on Instagram

Feliz día a las mejores. Las extraño mucho Muy pronto volveremos a abrazarnos fuerte?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Jul 26, 2020 at 12:53pm PDT

“De tal abuela tal nieta saludos y besos para las dos”, “Linda foto las dos amor”, “No hay nada más lindo, q los abrazos y los besos de los abuelos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Ivana Nadal.

Cuenta regresiva para vivir con la llena de arena ??

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

¿Por qué se festeja el Día de los Abuelos? Todo surgen en la tradición cristiana y en la conmemoración de San Agustín y Santa Ana, los padres de la Virgen María y abuelos de Jesús. Cabe destacar que este año la fecha se presenta con una nostalgia extra, no sólo por la cuarentena, sino porque ir a verlos puede significar un riesgo de salud para nuestros abuelos.