Fama | Juana Viale | madre | falleció

Juana Viale despidió a Marcos Gastaldi con un sentido mensaje

Esta semana falleció el ex esposo de su madre y Juana Viale quiso rendirle un sentido homenaje

El fin de semana pasado Marcos Gastaldi murió luego de luchar contra una grave enfermedad. Era la ex pareja de Marcela Tinayre y ayer Juana Viale lo despidió con unas sentidas palabras.

En el programa que ahora conduce, "La Noche de Mirtha", la conductora quiso despedir al ex esposo de su madre y también saludar a los hijos y familia del fallecido.

“Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”, sostuvo antes de dar por finalizada una nueva edición del programa.

Un resumen de todo lo que pasó hoy en #MesazaEnCasa junto a @juanavialeoficial. Increíble programa con debate y mucha información. #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

“También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”, agregó luego Juana Viale.

Síganos en Google News