Lourdes Sánchez y una gran receta para terminar el domingo ¡Budín de frutos rojos!

A través de sus redes sociales, Lourdes Sánchez sorprendió con una nueva receta para sus seguidores

Durante esta cuarentena, la modelo y panelista Lourdes Sánchez no sólo descubrió, si no que también ”explotó” su potencial como pastelera y cada una de sus recetas se lleva más de 50.000 likes en Instagram ¡Todo un éxito!

Cuando los días comenzaron a pasar, la modelo decidió que era hora de aprovechar su tiempo libre y comenzó a realizar algunas tartas y bocados. Con el pasar del tiempo, sus recetas eran cada vez más pedidas, por lo que ella no tuvo ningún problema en seguir compartiendo su lado pastelero en Instagram.

Sin dudas, la casa de Lourdes Sánchez y el Chato Prada está llena de cosas dulces.

109203966_2662234950680790_4877961354121654815_n.jpg
Lourdes Sánchez y una gran receta para terminar el domingo ¡Budín de frutos rojos!

Lourdes Sánchez en Instagram

Por eso, Lourdes Sánchez puso manos a la obra y decidió sorprender a su familia con un budín de frutos rojos increíble. A través de su post en Instagram, la modelo y panelista trata de indicar todos los detalles para que sus seguidores puedan recrear su preparación y quede igual a la foto.

En esta última ocasión, Lourdes Sánchez se animó a dar recomendaciones y tips para la diversidad de sabores ¡La modelo es toda una pastelera!

Este día merece un rico y fácil budin de frutos rojos?? se animan? Si lo hacen no se olviden de etiquetarme asi dps lo comparto! #lulúcocineritaReceta: @jordanaklad …Ingredientes:120 gr de manteca120 gr de azúcar @azucarledesma 2 huevos20 cc de leche150 gr de harina1 cdta extracto de vainilla1 cda de polvo de hornear60 gr de arándanos40 gr de moras (@holafresali )40 gr de frambuesas100 gr de baño de chocolate blanco Almendras fileteadas tostadasBatir la manteca con el azúcar, agregar mis huevos y seguir batiendo, luego la leche. Incorporar la harina y el polvo de hornear y mezclar con los frutos rojos. Poner la preparación en una budinera enmantecada y enharinada.Llevar a horno precalentado 160 aprox 35/40 mins.Para decorar bañar con baño de chocolate blanco, almendras fileteadas y tostadas y más frutos rojos.

View this post on Instagram

Este día merece un rico y fácil budin de frutos rojos?? se animan? Si lo hacen no se olviden de etiquetarme asi dps lo comparto! #lulúcocinerita Receta: @jordanaklad . . . Ingredientes: 120 gr de manteca 120 gr de azúcar @azucarledesma 2 huevos 20 cc de leche 150 gr de harina 1 cdta extracto de vainilla 1 cda de polvo de hornear 60 gr de arándanos 40 gr de moras (@holafresali ) 40 gr de frambuesas 100 gr de baño de chocolate blanco Almendras fileteadas tostadas Batir la manteca con el azúcar, agregar mis huevos y seguir batiendo, luego la leche. Incorporar la harina y el polvo de hornear y mezclar con los frutos rojos. Poner la preparación en una budinera enmantecada y enharinada. Llevar a horno precalentado 160 aprox 35/40 mins. Para decorar bañar con baño de chocolate blanco, almendras fileteadas y tostadas y más frutos rojos.

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on Jul 26, 2020 at 1:10pm PDT