Fama | Moria Casán | Instagram | vídeo

Moria Casán compartió un vídeo de Humberto Poidomani y llovieron las críticas

En su cuenta oficial de Instagram, Moria Casán compartió un vídeo de quien fue su esposo, Humberto Poidomani, pero al parecer no cayó muy bien a sus seguidores

El año pasado, Moria Casán se casó a escondidas y sin previo aviso, incluso al día de hoy sigue siendo una sorpresa su casamiento con Humberto Poidomani.

Recientemente en una entrevista con Andy Kusnetzoff, la diva relató: ''El día de los inocentes. Me casé en Florencia, con un señor que se dedica a las artes, que fue el dueño de la noche porteña durante los 70. Humberto Poidomani se llama''.

Y hoy, compartió un vídeo de él en su cuenta de Instagram. Allí, se lo puede ver sentado en su casa con una gran vista al mar, en una mesa se ubica un maniquí pequeño y mucha pintura: ''Humberto Poidomani pintando elevadísimo y volado en su casa en el mar #Placer #POIDOMANI genio, arte extremo'' detalló Moria Casán.

Inmediatamente la diva recibió muchas críticas y comentarios ofensivos hacia el hombre, aunque ella no dio respuesta a ninguno.

@humbertopoidomani pintando elevadísimo y volado en su casa en el mar #Placer #POIDOMANI genio, arte extremo ❤
View this post on Instagram

@humbertopoidomani pintando elevadísimo y volado en su casa en el mar #Placer #POIDOMANI genio, arte extremo ❤

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

También, hoy es un día muy especial para Moria Casán, su querido padre cumpliría años y ella lo saludó a través de las redes sociales: ''Hoy 26/7 es el Happy Birthday de mi amado papá #JUAN_CASANOVA LOVE YOU!!! GRACIAS por darme la vida y hoy comienza el año nuevo Maya #Felices años a quienes cumplan hoy que comienza algo nuevo''.

Hoy 26/7 es el Happy Birthday de mi amado papá #JUAN_CASANOVA LOVE YOU!!! GRACIAS por darme la vida y hoy comienza el año nuevo Maya #Felices años a quienes cumplan hoy que comienza algo nuevo

Síganos en Google News