Nazarena Vélez festejó su cumpleaños con su novio: “Así arranco”

Nazarena Vélez festejó esta semana el cumpleaños de su papá y hoy le tocó celebrar el suyo en cuarentena

Nazarena Vélez está pasando la cuarentena junto a sus tres hijos y su novio, por lo que su celebración de cumpleaños fue doméstica pero los invitados no faltaron.

La cómica quiso compartir con sus seguidores de Instagram su alegría y mostró cómo comenzó su festejo. “Así arranco mis 46”, escribió y publicó una foto junto a su novio Santiago Caamaño. En la imagen también se puede distinguir globos de celebración y un peluche de regalo.

Así arranco mis 46..Gracias a tod@s x cada msj??@santiagocaamano t amo??#cumpleaños #cumpleañosencuarentena #bocha #familia

View this post on Instagram

Así arranco mis 46 . . Gracias a tod@s x cada msj?? @santiagocaamano t amo?? #cumpleaños #cumpleañosencuarentena #bocha #familia

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on Jul 25, 2020 at 10:42pm PDT

“Gracias a tod@s x cada msj!”, agregó. Una de las que comentó en la publicación fue su hija Barbie Vélez que escribió “Te amo mi vida”. Otros seguidores la felicitaron por su cumpleaños: “SOS todo lo que está bien !!! Te deseo lo mejor”, “Que seas muuyyyyy feliz naza querida”, “salud, y feliz vida Naza!”.

A fin de esta semana había celebrado el cumpleaños de su papá: “Feliz cumple al mejor papá del (mundo). Pepe de mi, sabes lo mucho que te amo y admiro. Junto a mami, me inculcaste el amor y respeto a la familia, la cultura del trabajo y muchísimo más”.