¡A cara lavada! Magui Bravi reveló los secretos de su maquillaje: ”Un toque personal”

A pedido de sus seguidores, la actriz y bailarina Magui Bravi decidió compartir los secretos de su maquillaje diario

A través de las redes sociales, Magui Bravi gusta de compartir diferentes tipos de contenido para entretener a sus seguidores.

Entre sus posteos se puede encontrar bailes, Tik Toks, rutinas de ejercicios, fotos de sus modelajes y los proyectos laborales, pero esta vez decidió hacer caso a las peticiones de sus seguidores y compartió los secretos de su maquillaje.

Lunes con toda la onda!!!! amamos el tema de @sebastianyatra y @dannapaola #nobailessolaLook @kimiiloo.design

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi ? (@maggiebravi)

La modelo decidió postear un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual se la puede ver a cara lavada y con el mínimo de maquillaje, ya que el objetivo de esta publicación es realizar un tutorial sobre sus tips.

” Hola gente muy buen día, muy buen lunes, bueno hoy les traigo algo que me pidieron un montón con esta cara de dormida, pero sí tengo un poco de maquillaje pero en realidad no quería hacer el toque personal que es como el sello personal que es ese delineado” expresó la modelo al inicio del vídeo.

Me pidieron mil este video y acá se los dejo ! Les gusto? L@s leo! ( perdon mi cara de dormida #siempre ) Les cuento que en Rouge : @perfumeriasrouge habrá hasta 50% OFF por HOTSALE ! Podés entrar en http://www.perfumeriasrouge.com ( el delineador de este video esta super barato! ) – Envíos gratis a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés- Algunas de las marcas que pueden encontrar con descuentos en hotsale: Dior, Givenchy, Kenzo, Guerlain, Clinique, Bobbi Brown, Lauder, Tom Ford, Lancome, Cacharel, Pupa, Escada, D&G

View this post on Instagram

Me pidieron mil este video y acá se los dejo ! Les gusto? L@s leo! ( perdon mi cara de dormida #siempre ) Les cuento que en Rouge : @perfumeriasrouge habrá hasta 50% OFF por HOTSALE ! Podés entrar en www.perfumeriasrouge.com ( el delineador de este video esta super barato! ) – Envíos gratis a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés – Algunas de las marcas que pueden encontrar con descuentos en hotsale: Dior, Givenchy, Kenzo, Guerlain, Clinique, Bobbi Brown, Lauder, Tom Ford, Lancome, Cacharel, Pupa, Escada, D&G

A post shared by Magui Bravi ? (@maggiebravi) on Jul 27, 2020 at 8:47am PDT