Alejandro Fantino arremetió contra Suar: “Pobre Adrián”

Alejandro Fantino se metió en la crisis económica de Polka y culpó a Adrián Suar por “no reinventarse”

Desde que comenzó la pandemia trabajadores de Polka reclamaron a la productora que no estaban pagando los sueldos y expresaron su reclamo por el pago salarial adeudado como así también aguinaldos. Adrián Suar confesó que le dolería entrar en quiebra y Alejandro Fantino opinó sobre la crisis en la productora.

El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), Horacio Arreceygor informó a Télam que “el gremio rechaza el vaciamiento de la productora y se manifiesta una vez más en defensa de los puestos de trabajo y la ficción nacional, por lo que ante la gravedad de la situación decidió el estado de alerta en todo el país”.

“Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”, había revelado Adrián Suar en el programa de Diego Leuco, Ya Somos Grandes. Hoy volvió a hablar del tema en Intrusos y en su programa Alejandro Fantino no pudo evitar polemizar.

“Me hizo acordar a un personaje de un poema que se le concedió -erróneamente- al poeta y dramaturgo alemán Bertolt Brecht, que dice ‘Cuando vinieron por mí, ya no había nadie más’. Suar, que es parte de Capit -Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión- no hizo nada por frenar la llegada en cuentagotas de latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción”, comenzó su programa el conductor.

Y agregó: “Hoy está llorando por todos lados, pobre Adrián” y recordó que “va a dejar un montón de gente sin laburo”. También aseguró que “los actores no tienen para comer”. “Mientras nosotros en programas o canales clase media pobre como América, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando?”, sostuvo en cuanto a la situación en América, y le habló a Adrián Suar: “lo que te saca trabajo a vos son las latas extranjeras, no supiste competir y plantarte a tiempo, no supiste defender”. “¿Y ahora cuál es el problema? Lo que cobran los actores. No. El problema es que no te supiste reinventar”, finalizó Alejandro Fantino sobre la situación actual de Polka.