Fama | El polaco | Instagram | cantante

El Polaco se suma a Los Simpson ¿Qué?

El popular cantante de cumbia, para arrancar la semana el Polaco compartió una simpática imagen en su Instagram

El cantante suele reflejar en sus redes sociales, su personalidad, es decir su simpatía, humor y chistes. Por lo general, el Polaco trata de mantener una conexión con sus seguidores y comparte mensajes positivos y motivadores.

En su última publicación de Instagram, el Polaco decidió compartir alguna imagen divertida y con mucha buena onda. La mejor opción fue la caricatura de él con el escenario del barrio de Los Simpson.

''Arriba papá dale que es lunes'' expresó el Polaco junto a la imagen. En tan sólo cuestión de minutos, el cantante acumuló más de 3.000 likes y cientos de mensajes deseándole un buen día.

Arriba papá dale que es lunes ☀️
View this post on Instagram

Arriba papá dale que es lunes ☀️

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Durante esta cuarentena, el artista recibió la llegada de Abril, su primer hija junto a Barby Silenzi.

''Al fin logré mi hermosa familia ... faltan algunos .. pero estoy en camino .. feliz día papá .. y a todos los padres .. que sean muy felices ..'' expresó el cantante en uno de sus posteos donde toda la familia posó alrededor de la recién llegada.

Al fin logré mi hermosa familia ... faltan algunos .. pero estoy en camino .. feliz día papá .. y a todos los padres .. que sean muy felices .. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Los días pasan y el crecimiento es cada vez más notorio, para fortuna de la familia Cwirkaluk y Silenzi, la cuarentena les dio la oportunidad de transitar todos los días junto a ella y todos sus hijos.

Posted @withregram • @barby_silenzi Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa ❤️ #abril Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana , nos alegras cada día hijita hermosa ❤️ Te Amamos ❤️Mamá y Papa ❤️ @elpolaco

Síganos en Google News