Facundo Arana y una interesante pregunta a sus seguidores: ”Los leo”

El actor argentino Facundo Arana compartió en las redes el vídeo de la leña siendo consumida por el fuego y planteó una pregunta muy interesante

La personalidad de Facundo Arana no pasa desapercibida ni siquiera en las redes sociales y es que su filosofía de vida siempre se hace presente en sus publicaciones aunque sea de manera indirecta.

El actor argentino, Facundo Arana gusta de compartir a diario muchas fotos y vídeos en sus redes sociales, como así también acompañar con textos y preguntas que permitan a sus seguidores interactuar con el. En este ”ida y vuelta” el actor planteó un interrogante muy particular.

Junto a un vídeo de la leña siendo consumida por un fuego muy vivo, el actor expresó: ”Qué hace que uno pueda quedarse durante horas frente al fuego..? En diez palabras.. Las mías: Me pierdo entre diez mil recuerdos que viven para siempre. Los leo ..!”.

Inmediatamente sus seguidores participaron y respondieron: ”Meditar.. reflexionar… entender…perdonar… hacer las paces con uno mismo”, ”Se contempla se disfruta se vive esa magia hermosa imperdible”, ”La fogata de la amistad, reuniones, promesas , cuentos , abrazos , canciones”. Sin dudas una pregunta que generó muchas respuestas.

♥???… Qué hace que uno pueda quedarse durante horas frente al fuego..? En diez palabras.. Las mías: Me pierdo entre diez mil recuerdos que viven para siempre. Los leo ..!

View this post on Instagram

♥???… Qué hace que uno pueda quedarse durante horas frente al fuego..? En diez palabras.. Las mías: Me pierdo entre diez mil recuerdos que viven para siempre. Los leo ..!

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle) on Jul 27, 2020 at 12:48pm PDT

A través de sus posteos, el actor siempre comparte su día a día e intenta transmitir parte de su contenido.

Wow..!! Gracias Compas..!! #Repost @progravity.argentina with @make_repost???Tardes mágicas de ProBoots con @facundoaranatagle nuestro amigo y sabio disfrutador de la vida.-Un lujo que seas parte de la #ComunidadPG -#progravityencasa #conciencia #outdoor #sport #athlete #medicine #nature #art #enjoy #life #calidad #vida

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)