La extra mimosa foto de la China Suárez junto a Magnolia

La China Suárez compartió la imagen de un abrazo que lo dice todo. Junto a su hija Magnolia, la modelo enterneció las redes

En el día a día de la modelo y actriz no faltan los abrazos, los besos y los mimos por parte de sus hijas. La China Suárez se muestra cada vez más ansiosa y feliz por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Días atrás, la China Suárez compartió una foto frente al espejo luciendo el increíble tamaño de su panza: ”Explotaaaa” expresó la modelo. Sin dudas, el lado positivo de esta cuarentena fue la posibilidad de pasar muchísimo más tiempo en familia y esperando el día en que el bebé nazca.

Explotaaa

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Por otro lado, en su último posteo, la actriz demostró todo el amor que recibe por parte de sus hijas, en esta ocasión de Magnolia, quien al parecer no puede separarse ni un segundo de su madre.

En la imagen se la puede ver a la China Suárez con los ojos cerrados y junto a ella el rostro pequeño de Magnolia, durmiendo muy cómodamente. ”Nunca es suficientemente cerca” expresó la actriz e inmediatamente recibió más de 10.000 likes en tan sólo cuestión de minutos.

Nunca es suficientemente cerca.

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Además, en esta cuarentena, la modelo también compartió varios tutoriales maquillándose, los cuales son muy solicitados por sus seguidores.

Que honor aprender de la mejor maquilladora @bettinafrumboli . Te quiero!! ??@frumboliestudio Las extraño @pereyrafabi @lancomeofficial Gracias a todxs por el aguante en el vivo ??

View this post on Instagram

Que honor aprender de la mejor maquilladora @bettinafrumboli . Te quiero!! ?? @frumboliestudio Las extraño @pereyrafabi @lancomeofficial Gracias a todxs por el aguante en el vivo ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jun 20, 2020 at 6:32pm PDT