¡Moni Farro al borde de la censura! En topless y tanga de espaldas a la ventana

Junto a un mensaje de amor propio, la vedette Moni Farro lució su increíble estado físico en dos fotografías

Moni Farro se llevó todas las miradas en cuestión de minutos y es que la vedette posó desde su ventana con tan sólo una prenda de su ropa interior. En su último post de Instagram, la modelo compartió un mensaje sobre el amor propio junto a una imagen en la cual se expone sin filtros ni photoshop.

”Quererte , amarte , disfrutarte , admirarte , gozarte , sentirte , escucharte todo eso y mucho más hace que tu mente y tu cuerpo estén conectados… amarse uno es lo principal” expresó la vedette.

Quererte , amarte , disfrutarte , admirarte , gozarte , sentirte , escucharte todo eso y mucho más hace que tu mente y tu cuerpo estén conectados… amarse uno es lo principal ?

View this post on Instagram

Quererte , amarte , disfrutarte , admirarte , gozarte , sentirte , escucharte todo eso y mucho más hace que tu mente y tu cuerpo estén conectados… amarse uno es lo principal ?

A post shared by moni farro (@moni.farro) on Jul 27, 2020 at 9:48am PDT

Días atrás, Moni Farro estuvo invitada al programa de Ángel de Brito y fue consultada por el vídeo de Oriana Sabatini. Al contestar, también hizo referencia a su experiencia: ”’Yo creo que antes con el tema de que no existían las redes sociales, yo toda mi vida hice deporte desde que tengo 6 años y siempre estuve en competencia, entonces era como que antes quizás la gente no estaba mirándote tanto el físico y que hacías y que no hacías y como eras. Mientras rindieras en el deporte y lo que hacías estaba perfecto” .

”Hoy las redes sociales, para muchas chicas, yo a Oriana la veo puedo ver como mi hija. La veo y es una chica muy normal, que sí ha pasado muchas cosas pero yo creo que debe estar en un punto que ya no le tienen que afectar tanto lo que dicen en las redes, porque si las redes no existieran ella no haría este tipo de vídeos, porque no necesitaría dar explicaciones” finalizó.

Salsa con @rodro.jara @corteyconfeccion2020 gracias x las fotos @pablorabot

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)