Nacha Guevara extremó cuidados y planteó una condición para estar en el Cantando

La jurado del Cantando 2020, Nacha Guevara, puso una condición de higiene para participar en el certamen

Ante los frustrados intentos para que inicie el Bailando 2020, la productora trabajó en varias ideas y finalmente el Cantando 2020 fue la que se pudo concretar con una gran expectativa. El certamen de famosos y soñadores solía ser uno de los más atrapantes debido a las divertidas performances. Ante la pandemia por coronavirus, el programa que iniciará este lunes a las 22:30 por El Trece, contará con un estricto protocolo de seguridad y Nacha Guevara fue una de las más exigentes ante las medidas sanitarias.

Frente a los casos de contagios por coronavirus, las medidas preventivas son muy restrictivas en televisión. Por eso, los participantes deberán mantener la distancia social recomendada por la OMS, los casting se realizaron de forma online, mientras que los guantes y tapabocas serán de uso obligatorio para todos excepto para quienes estén cantando frente a pantalla.

Nacha Guevara se quiso sumar a las exigencias sanitarias poniendo una condición a la producción del Cantando 2020. Ángel de Brito, jurado del certamen, fue quien mandó al frente a su compañera. “Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa”, reveló en Los Ángeles de la Mañana.

El retrato de una época.

View this post on Instagram

El retrato de una época.

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on Jul 24, 2020 at 8:47am PDT

“Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social”, continuó.