Pampita lanzó una filosa chicana sobre la infidelidad ¿Palito para Vicuña?

Durante su programa, Pampita hizo una fuerte indirecta sobre la infidelidad y todo indicaría que fue para Vicuña.

Pampita suele ser muy cuidada con cada cosa que dice y en especial, cada vez que lanza algún comentario indirecto. Esta vez, no evitó dar una filosa opinión sobre la infidelidad e hizo reír a todos debido a que muchos pensaron que fue un palito para su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Durante su programa, Gabriel Oliveri realizó una columna sobre la sexualidad de los signos y en medio de su informe, Pampita hizo un comentario que no pasó desapercibido.

Si bien cada uno formó su familia, Pampita no olvida la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez y así lo planteó durante su programa. Mientras hablaba de los signos zodiacales, el panelista planteó que las personas nacidas bajo el signo de Capricornio como la modelo y su marido Roberto García Moritán son “muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan”, expresó.

¡Hermoso programa tuvimos hoy en #PampitaOnline !

View this post on Instagram

¡Hermoso programa tuvimos hoy en #PampitaOnline !

A post shared by Pampita Online (@pampitaonlinenet) on Jul 27, 2020 at 4:10pm PDT

Además, el panelista resaltó que “Capricornio dice ‘a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'”. Atenta al comentario, Pampita no dejó pasar la oportunidad para hacer un particular comentario.

La conductora resaltó: “Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas”, expresó a modo de comentario y provocó las risas de sus compañeros del programa. Por tal motivo, Pampita sonrió de manera pícara mientras que su panelista siguió desarrollando cómo son el resto de los signos del horóscopo.

En otro momento del programa, Pampita hizo referencia a las infidelidades y cómo las mujeres suelen estar atentas ante la posibilidad. “Las mujeres somos pillas para eso, si sabemos que una chica les gusta cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”, detalló la modelo.