Fama | Sol Pérez | look | Vestido

Sol Pérez comenzó la semana con un mini vestido al cuerpo

Sol Pérez hoy conduce su primer noticiero de la semana y quiso sorprender con un look especial

Sol Pérez comienza su semana en el noticiero de Canal 26 y quiso sorprender con un look ultra sensual. La conductora primero logró dejar a sus seguidores boquiabiertos en Instagram.

La modelo desafió la fría noche con un mini vestido al cuerpo color amarillo oscuro. Combinó el look con unos zapatos altos a juego. Sin dudas esta elección de estilo hizo que su cuerpo escultural resaltara.

Lunes ! los espero ya en #Noticiasde20a22 @kayu_campana428 @milano_store_
View this post on Instagram

Lunes ! los espero ya en #Noticiasde20a22 @kayu_campana428 @milano_store_

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Lunes ! los espero ya en #Noticiasde20a22", escribió a pocos minutos de empezar el programa. Rápidamente sus fotos se llenaron de halagos por parte de sus seguidores.

Sol Pérez mantiene una rutina específica de ejercicios que realiza todos los días y además lleva una vida sana. A través de su cuenta de Instagram trata de motivar a todas aquellas personas que quieran hacer ejercicios desde casa pero aún no conocen las rutinas o no terminan de incorporar este hábito en su día a día. Por eso, la modelo y conductora trata de compartir a diario los entrenamientos para tonificar y trabajar músculos.

En su último vídeo, Sol Pérez lució su increíble bronceado en un conjunto deportivo color negro. El clip recibió más de 250 mil reproducciones.

Con mis amigos de @magherok ya ENTRAMOS EN ACCIÓN. Hasta el 29 de julio, aprovechá hasta 50% OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS EN SU TIENDA ONLINE www.magher.com.ar

Síganos en Google News