Fama | Laurita Fernández | Cantando 2020 | Ángel de Brito

Ángel de Brito y Laurita Fernández se mostraron "felices" tras su debut en el Cantando 2020

Ángel de Brito y Laurita Fernández debutaron ayer como conductores del Cantando 2020 y tras el primer programa se mostraron "felices"

Luego de muchas expectativas, el Cantando 2020 tuvo su gran debut en El Trece. El programa inició bajo los protocolos establecidos para evitar posibles contagios por coronavirus, es decir, manteniendo las distancias sociales y el jurado dividido por paneles. Laurita Fernández y Ángel de Brito debutaron en su papel como conductores y tras la finalización de la primera emisión se mostraron felices.

Al inicio se llevó a cabo la apertura del Cantando 2020 por parte de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Tripa, Flor Otero y Rochi Igarzábal quienes interpretaron fragmentos de distintas canciones populares.

Luego de la apertura, se dio la bienvenida al jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. Moria Casán advirtió a Laurita Fernández con un mensaje: “Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”.

“Los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. Yo soy buena persona, mi amor”, agregó La One. Finalmente la bailarina cerró diciendo que prefiere que le digan Laurita.

En Instagram los conductores se mostraron contentos tras su debut. "FELICES", escribió Ángel de Brito en la red social en una foto junto a Laurita.

FELICES!!! @eltrecetv @holasoylaurita
View this post on Instagram

FELICES!!! @eltrecetv @holasoylaurita

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Síganos en Google News