Fama | Lizy Tagliani | Lizy | Floppy Cucu

El dolor de Lizy Tagliani: su emotivo mensaje por la muerte de Floppy Cucu

La muerte de Floppy Cucu impactó por completo en su amiga Lizy Tagliani. Ambas trabajaban juntas y por eso, la conductora le dedicó un sentido mensaje.

Floppy Cucu o también conocida simplemente como La Floppy murió durante las últimas horas del lunes luego de enfrentar una dura enfermedad. Se trataba de la amiga y asistente de Lizy Tagliani, quien siempre se mostró muy unida a ella. Más allá del trabajo, ambas conservaban una gran amistad y por eso, su partida provocó un gran dolor en la humorista.

Horas antes de que se conociera la lamentable noticia, Lizy Tagliani hizo un pedido especial en sus redes sociales. Si bien en ese momento no dio nombres, luego se supo que era por la salud de su amiga Floppy Cucu.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1287929030889668608

"Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", remarcó Lizy Tagliani en un sentido pedido que hizo momentos antes del fallecimiento de Floppy Cucu.

Horas después y conmovida por lo que ocurrió, expresó: "Perdon pero no tengo fuerzas para contar ... solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto Floppy Cucu".

https://twitter.com/lizytagliani/status/1287987481837809664

Ya más tranquila pero no por eso menos triste, Lizy Tagliani usó su cuenta de Instagram para compartir un profundo recuerdo. Junto a una foto de ella y Floppy Cucu, la humorista recordó: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha

Síganos en Google News