Fama | Flor Peña | sensual | Instagram

Flor Peña y una sensual foto estilo vintage

Con un sensual versus entre el pasado y el futuro, Flor Peña deleitó a sus seguidores de Instagram.

Flor Peña es una actriz con renombre dentro de la farándula de la Argentina, sin embargo, desde el inicio de la pandemia se encuentra promocionando muchos productos. Como es sabido, el aislamiento no permite trabajos no esenciales y cada uno hace lo que puede para mantenerse activo. Es por esto que la artista recomienda desde perfumes textiles, hasta cortinas. ¡Es toda una influencer!

@mueblesysillones y @mueblesmadervent. @mundodesreves
View this post on Instagram

@mueblesysillones y @mueblesmadervent . @mundodesreves

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

En esta oportunidad, la intérprete de Moni Argento se encuentra promocionando celulares. Fiel a su sensual estilo, la actriz se mostró en una provocativa foto junto a un teléfono antiguo y un look muy vintage. En la otra fotografía se la puede ver con un look muy elegante total white (completamente blanco).

Instagram">
☎️⚡️ Hacemos mil cosas durante el día y sin darnos cuenta nuestro compañero fiel para todo es nuestro teléfono móvil, así que yo te pregunto: Tu celu… ¿te sigue el ritmo?Deshacete de tu antiguo celular y modernizate!@laplatacellsok pone a tu disposición una plataforma para que puedas comprar el celular que se adapte a vos, en un instante y sin intermediarios. Poder comprar celulares NUEVOS O USADOS DE OUTLET. Los mejores precios del mercado y con garantía están en @laplatacellsok

"Fotazas", "Una bomba", "Bella", "estás más fuerte que el Nokia 1100", fueron algunos de los mensajes que recibió Flor Peña en su cuenta de Instagram, junto a más de 46.000 "likes". Actualmente la actriz tiene casi 5 millones de seguidores en la red social, lo cual la hace un gran foco de atención para el público y las marcas lo saben.

Síganos en Google News