Ivana Nadal levantó la temperatura con una bikini animal print: “Empezá por vos”

Ivana Nadal volvió a deslumbrar con su sensual imagen y un recuerdo de sus vacaciones en una paradisíaca playa.

Ivana Nadal suele impactar a todos con su sensual figura, por eso, al recordar uno de sus increíbles viajes, volvió a levantar la temperatura en pleno invierno. Con la playa de fondo, la modelo posó con una diminuta bikini de animal print con detalles en rosado.

Con una enorme sonrisa en su rostro y una pequeña bikini, Ivana Nadal impactó a todos al recordar uno de sus viajes. La joven mantiene una estricta disciplina y por eso, realiza ejercicios físicos de manera diaria. Así, logra tener un cuerpo esbelto y muy tonificado.

Más allá de su trabajo físico, Ivana Nadal también apuesta por fortalecer la espiritualidad. Por eso, durante los últimos meses compartió profundas reflexiones y hoy no fue la excepción.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

En sus stories, Ivana Nadal resaltó: “acordate siempre de hacer. Sacate la manía de intentar. Cuanto más hagas, más funciona, más cambios vas a lograr” y remarcó: “Trabaja tu amor propio. Trabaja tu aceptación, tu paciencia, tu compasión, tu amabilidad. Sé una persona amable. Empezá por vos primero siempre. Amate”.

ivana.jpg
Ivana Nadal levantó la temperatura con una bikini animal print: “Empezá por vos”

A partir de sus videos, muchas personas se sienten inspiradas y por eso, le remarcan cómo les ayuda sus recomendaciones. Al recibir un tierno comentario, Ivana Nadal destacó: “Llorar para sacar el dolor y no para revivirlo una y otra vez. No alimentes tu dolor y tu tristeza, alimenta tu amor y tu paciencia. Tratate bien”.

De esa manera, Ivana Nadal volvió a cautivar a todos sus seguidores no solo con su belleza sino también con una reflexión para afrontar la vida de manera positiva y a pesar de cualquier complejidad.

A lo largo de la cuarentena, Ivana Nadal continúa mostrando su entrenamiento, viajes y mensajes motivadores que animan a llevar un estilo de vida relajado y más armonioso.