Fama | Jesica Cirio | hija | Instagram

Jesica Cirio y una tarde de diversión con su hija: ¡a puro salto!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Jesica Cirio mostró su divertida tarde junto a su pequeña Chloe.

Jesica Cirio es una influencer con todas las letras. A través de las redes sociales suele recomendar algunos productos, da consejos de belleza y comparte algunos ejercicios para mantener la línea. Sin embargo, lo que más disfruta hacer es pasar tiempo con su pequeña hija Chloé. Juntas disfrutan de las tardes e incluso hacen tiernos tik toks.

Instagram">
Creo que este es mi Tik Tok preferido Lo que se divierte Chloe haciéndolos Mi look es @cocotdufour y el de Chloe @lde_oficial ✨

En esta oportunidad, la conductora mostró un divertido tiempo junto a su hija en el jardín y en el segundo posteo se las ve saltando en una cama elástica. "Un poco de nuestra tarde de hoy a puro salto", escribió la instructora de Zumba.

Un poco de nuestra tarde de hoy a puro salto Queremos contarles que @lde_oficial extendió su HOT SALE así que aprovechen para pedir sus cosas preferidass

La publicación de la cuenta de Instagram de Jesica Cirio tuvo gran repercusión, puesto que ha logrado recaudar miles de "likes" y cientos de comentarios halagadores. "Hermosass Jesica...y que carita tan tierna que tiene Chloe", "hermosas madre e hija dos bellezas que termines bien el martes", "Simplemente hermosa tu hija", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cirio no es una famosa que publica fotos y cierra su red social, sino que acostumbra a quedarse al pendiente de los comentarios y responder educadamente a cada uno de ellos. Por los menos los de la primer hora.

Síganos en Google News