Fama | Lizy Tagliani | La Floppy | Lizy

Lizy Tagliani agradeció el apoyo y expresó su dolor: "Horas eternas"

Lizy Tagliani atraviesa un doloroso momento por la muerte de su amiga y asistente La Floppy, por eso, agradeció las muestras de cariño que recibió.

La repentina muerte de La Floppy conmocionó a todos, en especial al círculo más íntimo que sabía de la lucha que había dado contra la leucemia. Al ser su asistente y amiga, Lizy Tagliani fue quien estuvo de manera permanente con ella y se ocupó de acompañar a la familia en el difícil momento. Horas después del hecho, la conductora se mostró en su casa y agradeció los miles de mensaje de apoyo.

La Floppy era conocida por su gran amistad con Lizy Tagliani. Al enterarse que tenía leucemia, hicieron un pacto de silencio sobre la enfermedad. En todo momento prefirió llevar en silencio la lucha para evitar que su mamá sufriera, por eso, la comediante la respetó y se aseguró de ayudarla sin que nadie lo supiera.

La repentina muerte hizo que saliera a la luz la enfermedad y conmocionó a todos por su lealtad. Dado que La Floppy tenía una gran trayectoria y supo ganarse el cariño de muchos famosos, todos expresaron su dolor en las redes sociales.

Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento.

Frente a la gran muestra de cariño, Lizy Tagliani se mostró agradecida y aseguró que en medio de su dolor irá contestando cada mensaje. Por tal motivo, realizó un sentido posteo en sus redes sociales, donde se mostró acostada y en compañía de su fiel mascota.

En el posteo, Lizy Tagliani resaltó: "Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor

Síganos en Google News