Maju Lozano angustiada porque su hijo podría tener coronavirus: “Lo veo por una ventana”

El hijo de Maju Lozano, Joaquín de 9 años, podría tener coronavirus y por eso, la conductora expresó su preocupación.

Maju Lozano se ausentó del programa que conduce durante el lunes y este martes explicó el motivo. Conmocionada por la situación que atraviesa, reveló que su ex marido tiene coronavirus y sospechan que el hijito que tienen en común también estaría infectado. Por tal motivo, no solo se mudaron sino que no puede estar con el pequeño.

El ex marido de Maju Lozano dio positivo a coronavirus y permanece aislado junto a Joaquín de 9 años, es decir, el hijo que tienen en común. La principal sospecha es que el pequeño también está infectado.

Durante su programa Todas las Tardes, Maju Lozano se mostró conmovida por la situación y reveló que fue el motivo por el cual faltó el lunes. “Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura”, resaltó Maju Lozano.

La angustia de Maju Lozano en TV ‘Veo a mi hijo por una ventana porque suponemos que tiene Covid 19

A su vez, Maju Lozano remarcó: “Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”.

Finalmente, Maju Lozano recordó que “el viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”.

Si bien aún no tienen los resultados del testeo, Maju Lozano planteó que existe una gran posibilidad de que su hijito esté infectado, por eso, prefieren mantener los cuidados preventivos para evitar cualquier tipo de propagación.

Ante la denuncia por hostigamiento de Susana Roccasalvo a Lío Pecoraro, compañero de Maju Lozano, ella opinó lo defendió. “Me hubiera encantado enterarme que iban hablar de un compañero mío, que alguien me lo hubiera dicho. Evidentemente escasean los compañeros con códigos”, sentenció.