Marcela Tinayre despidió a Marcos Gastaldi con unas emotivas palabras

A una semana de la muerte de Marcos Gastaldi, su ex esposa Marcela Tinayre rompió el silencio y lo despidió

El fin de semana pasado Marcos Gastaldi murió luego de luchar contra una grave enfermedad. Era la ex pareja de Marcela Tinayre y ayer la conductora en la vuelta a su programa despidió a su ex pareja.

La hija de Mirtha Legrand se tomó una semana para procesar la muerte de Marcos Gastaldi y ayer volvió a la conducción de su programa, Las Rubias. Al aire lo despidió con unas sentidas palabras.

“Estuve ausente una semana porque me pasaron cosas muy tristes de las que muchos estarán al tanto. No voy a decir ‘falleció’ ni ‘murió’, sino que Marcos se hizo invisible. Fue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos a nuestro hijo Rocco, de 18 años”, aseguró.

Y agregó: “Fue un hombre al que amé profundamente y él a mí. Somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional, cariñoso, ejemplar. Tuvo muchos desafíos en su vida, en el matrimonio, en la vida profesional, pero el desafío de la salud fue el más injusto. Muchos saben, que tuvo una enfermedad cruel, un parkinson que derivó en lo que se llama demencia con cuerpos de Lewy y no tiene cura”.

También se refirió al duro proceso y apoyo de su familia: “Nosotros y sus hijos, que fueron piedra fundamental, inclusive los míos propios, tratamos de darle la mejor calidad de vida, pero esto nos venció. Todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante esta pandemia saben que es sumamente cruel porque no podés despedirte y pueden ir pocos al cementerio. Estamos todos retristes, pero si hay algo que Marcos nos enseñó es a estar reunidos, cuidando uno al otro. Y no saben la calidez de eso, nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años”.

Marcela Tinayre también recordó que este año fue desolador para su familia: “El 2020 me metió en una licuadora que me sacude para ver hasta dónde llego. En febrero, murió Sofía Neiman, una de mis mejores amigas, después mi madre perdió a su hermana gemela, y ahora Marcos”.

“Ahora estoy con mucha pena, pero volver al trabajo es sanador. Todo pasa y yo me quedo con los lindos recuerdos”, finalizó.