Paula Chaves feliz por la salud de su abuelo: “Kaki esta en su casa”

Paula Chaves se mostró agradecida y muy feliz por la recuperación de su abuelo, quien recibió el alta y compartieron una videollamada.

Paula Chaves y su hermana Delfina siempre fueron muy unidas con su abuelo Kaki. A sus más de 90 años, el hombre acudió durante el año pasado a varios programas para acompañar a sus nietas. Por eso, en cuanto tuvo un problema de salud durante la pandemia, la modelo le pidió a sus seguidores que rezaran por él. Ahora, se mostró feliz por la recuperación de él.

En su perfil de Twitter, Paula Chaves compartió una captura de la videollamada que mantuvo con su adorado abuelo, a quien se lo vio en primer plano mientras que ella se muestra concentrada en la conversación.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1288199495973576704

Gracias a todos por sus lindas energias… KAKI esta en su casa, contandome cuando se enojo xq no le explicaban bien lo que le iban a hacer.., gracias por todo el amor que le enviaron! Le llego , y ya esta en su casa disfrutando de sus 95 vitales años?? pic.twitter.com/RFUJzHCFmH

— PAULA (@paulitachaves) July 28, 2020

Junto a la tierna foto, la modelo resaltó: “Gracias a todos por sus lindas energias… KAKI esta en su casa, contandome cuando se enojo porque no le explicaban bien lo que le iban a hacer”, destacó Paula Chaves.

“Cara con lágrimas de alegría, gracias por todo el amor que le enviaron! Le llego Rostro ofreciendo un abrazo , y ya esta en su casa disfrutando de sus 95 vitales años”, remarcó la modelo quien se mostró feliz por la recuperación de su abuelo.

Días atrás y en conmemoración por el Día de los Abuelos, Paula Chaves se mostró conmovida por la situación de Kaki y expresó que su mayor deseo era que se recuperara.

Además, pidió que su abuelo “seas eterno …TE AMO CON EL ALMA ENTERA… vas a estar bien”, planteó Paula Chaves junto a una foto con su abuelo en el día que participaron del programa de Santiago del Moro en Telefé.