Fama | Oriana Sabatini | Vestido | Oriana

Oriana Sabatini al rojo vivo con un vestido ajustado y con muchas aberturas

Oriana Sabatini deslumbró a todos sus seguidores con un look muy sensual. Con el mar de fondo, la joven posó con un impactante vestido rojo.

Oriana Sabatini mostró su escultural silueta luciendo un increíble vestido rojo. La joven visitó la localidad de Sardegna y deslumbró a todos con un mini vestido rojo. Con su posteo, la cantante provocó miles de suspiros.

En las redes sociales, Oriana Sabatini es una de las it girls más querida. Más allá de su talento en la música, posee una belleza incomparable. Mientras Paulo Dyabala se recupera de una lesión, ella se encontraba en un breve viaje.

Allí, la hija de Catherine Fulop conquistó miles de corazones al lucir un vestido rojo ajustado, de escote profundo y varias aberturas en la parte frontal. Además, el mini vestido se destacó por tener pequeños volados en la parte inferior.

Con su estilo sensual pero muy delicado, Oriana Sabatini posó al aire libre mientras el mar se lucía de fondo. Al estar de perfil, la cantante resaltó sus curvas y mirada seductora frente a la cámara.

Oriana Sabatini no reveló el motivo del viaje pero se despidió con un "Ciao Sardegna" dando a entender que pronto estará en su hogar y seguramente al cuidado de su novio. Como es habitual, el posteo recibió miles de "me gusta" y los piropos más variados.

Ciao Sardegna
View this post on Instagram

Ciao Sardegna

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Días atrás, la joven abrió su corazón y habló sobre lo complejo que fue enfrentarse a la presión por la imagen y el seguir determinados estándares de belleza. En ese momento, Oriana Sabatini sostuvo que "despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto".

"Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", remarcó Oriana Sabatini.

Finalmente, la cantante planteó : "Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije".

Síganos en Google News