Fama | Alina Moine | viernes | noche

Alina Moine le puso onda al viernes con crop top y una minifalda ¡Sensual!

Estar en cuarentena no es justificativo para no "ponerle onda al viernes" y Alina Moine lo ejemplificó muy bien.

La cuarentena preventina y obligatoria debido a la pandemia del coronavirus está causando estragos en la población y no sólo a nivel económico, sino también a nivel emocional, ya que los trabajadores no esenciales tienen pocas oportunidades para arreglarse. Sin embargo, Alina Moine se mantiene positiva y cada viernes invita a sus seguidores a hacer lo mismo.

#VIERNES A LA NOCHE y salieron todos los BRILLOS, era el #dresscode para el nuevo programa que hace mi #amiga @flor_nigro en su IG “Ni fina NIGRO será”.... una peligro divertido!!!! .... T❤️!!!.#totallook by @melocotonstyle .....#viernes #noche #brillos #alegria #amistad #amigas❤

Si bien comenzó su carrera como periodista deportiva, debido a su belleza y escultural figura, la conductora poco a poco fue ganando en el terreno del modelaje y en esta oportunidad alentó a sus seguidores con un sensual conjunto a cuadros. Con un crop top y una moderna minifalda, Alina Moine cautivó a sus fans.

"El que no le pone onda al viernes a la noche sepa que está equivocado” Vamoosssss vamossss ....siempre con ondas positivas !! .....Arriba arriba muchachxs!!!", fueron las palabras que acompañaron la sesión fotográfica casera.

“El que no le pone onda al viernes a la noche sepa que está equivocado” .Vamoosssss vamossss ....siempre con ondas positivas !! .....Arriba arriba muchachxs!!! ♀️.#totallook by @yomeamolahorqueta . @urbangroupie ....Pd: gracias al !!!

"Sos tan,pero tan hermosa!! De paso feliz Dia locutora", "La mujer más bella", "Hermosa Alina. Siempre tan impecable", fueron algunos de los cientos de halagos que recibió. Flor Nigro, una de sus amigas le escribió "Ohhh si amiga siempre pummm para arriba", a lo que Moine respondió: "Amigaaaa lo que vamos a bailar cuando podamos!!!!!!"

Síganos en Google News