Fama | pandemia | Ana Brenda Contreras | mundo

Ana Brenda Contreras siente que la pandemia la cambió

Con un mensaje muy contundente, Ana Brenda Contreras se refirió a cómo está viviendo los días de encierro.

Ana Brenda Contreras permanece en cuarentena, respetando las medidas sanitarias y disfrutando de su soledad. Esto la llevó a dar cuenta que muchas cosas en su vida cambiaron y que esta nueva “normalidad” la encuentra más reflexiva que al principio del confinamiento.

Por eso, utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro cómo se siente por estos días y qué cosas cambiaron para ella. “La pandemia me ha enseñado que necesito realmente muy poco para ser feliz, poca gente, pocas cosas. Y cuáles son las realmente esenciales. Todo lo demás lo estoy dejando ir. También me mostró la verdadera esencia de mucha gente y muchas situaciones. Momentos de crecimiento”, indicó.

Muchos de sus seguidores le comentaron que se sienten igual y la respaldaron en su pensamiento. “Toda la razón, es un buen momento para conocernos a nosotros mismos”, “Creo que hablas con la verdad y me alegro que estés pasando por este proceso”, “Siempre tan acertada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

https://twitter.com/anabreco/status/1278759938182074371

Hace un tiempo, ni bien comenzó el confinamiento, Ana Brenda Contreras mencionó que le preocupaba la situación de aquellas personas que no pueden quedarse en sus casas y tiene que salir a trabajar por sus familias. “Quedarse en casa también es un privilegio de clase. La cuarentena también nos invita a cuestionarnos sobre la desigualdad social. Poder quedarse en casa mirando Netflix, jugando videojuegos, tomándote una cerveza o leyendo un libro es la realidad privilegiada de unos pocos”, indicó en primera instancia.

“No todo mundo puede quedarse en casa, no todo mundo tiene casa, no todo el mundo puede parar de trabajar. Romantizar el aislamiento puede ser, además de egoísta, un insulto para la gran parte de la sociedad que, si no trabaja, no come", concluyó.

Síganos en Google News