Cande Tinelli subió una foto junto a Juanita y su parecido sorprende

Cande Tinelli y Juanita Tinelli sorprendieron a sus seguidores por su parecido en la última foto en la que se las vio juntas

Cande Tinelli y Juanita Tinelli siempre aseguraron que tenían un vínculo especial. Será talvez que es porque son escorpianas, como afirma la mayor, o porque son dos gotas de agua, como notaron sus seguidores en la última foto que postearon.

La diseñadora subió una foto de imagen junto a su hermana menor y sorprendió a quienes la siguen en Instagram. “Dos escorpianas en potencia. Te ♥?”, escribió. Publicó una foto en blanco y negro que resaltó más los rasgos que tienen en común.

Dos escorpianas en potencia. Te ♥?

View this post on Instagram

Dos escorpianas en potencia. Te ♥?

A post shared by (@candelariatinelli) on Jul 2, 2020 at 5:01pm PDT

Los seguidores de la también cantante le mandaron miles de mensajes y halagaron a las dos chicas Tinelli. Muchos opinaron que en esta foto están “iguales”. “Iguales!!”, “Mira esas narices, son idénticas!”, “iguales son”, “Calcadas”, “ESTAN FOTOCOPIADAS!”, “Tan lindas e iguales”.

Hasta el momento ninguna comentó sobre la noticia que golpeó a su familia en los últimos días: la separación de su papá de Guillermina Valdés.

El conductor de ShowMatch compartió con sus seguidores la decisión sobre su separación: “Quiero contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”.

Y agregó: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.